Egipto

Estándar

 

El norte de África es un inmenso desierto de piedra y arena: el Sahara. Sin embargo, de ese desierto surgió una de las civilizaciones más brillantes de la historia, la de Egipto. La mayoría de los turistas visita Egipto por sus atracciones faraónicas, a saber La Gran Pirámide y la Esfinge. Visitan el Valle de los Reyes en Luxor, donde cada año ocurren muchos de los descubrimientos arqueológicos más importantes. De Luxor a Asuán, usted puede navegar por el Nilo en un lujoso crucero. Asuán es un destino maravilloso para la relajación y hacer compras al estilo egipcio. Su localización central en el Alto Egipto lo hace un punto conveniente de partida a lugares como Amarna, la ciudad de la bellísima Nefertiti, Abidos, Dendera, Beni Hasan y, el más magnífico de todos, Abu-Simbel, para contemplar los templos majestuosos de Ramsés el Grande.

 

Pero Egipto no es sólo cultura y monumentos antiguos. El Cairo y Alejandría, las ciudades más grandes de Egipto, ofrecen toda clase de comodidades modernas y amenidades para los viajeros sofisticados de hoy. La costa del Mar Rojo se ha convertido en una atracción de primera para americanos, europeos y árabes con medios económicos para disfrutar sus restaurantes, barras, cibercafés, discos y toda clase de deportes acuáticos. Hurghada y Dahab están entre los destinos más frecuentados por viajeros en el área.

 

¿Desea alejarse de todo? Entonces siga el camino del desierto hacia el Oasis de Siwa y contemple la puesta del sol y las estrellas en una noche romántica al estilo de las Mil y Una Noches

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s