Londres

Estándar

 

Es posible visitar un gran número de los principales lugares de interes destacados de la ciudad en un par de días.Desde el Big Ben, el famoso reloj gótico de la Houses of Parliament (Parlamento), donde se puede asistir a un pleno si se esta dispuesto a hacer fila, pueden realizarse esplendidos paseos sobre el Westminster Bridge que se alargan girando hacia la izquierda por la orilla del Támesis, con hermosas visitas fluviales del South Bank.

Allí puede verse la transición del West End a la City con la cúpula de St Paul’s Catedral irguiéndose espectacularmente sobre el conjunto, en el South Bank se encuentra el Globe Theatre, una replica fiel de la década de 1890 del lugar donde se representaron muchas de las obras de Sheakepeare estando el autor en vida.

Alrededor del London Bridge hay varios sitios turisticos de Londres, almacenes victorianos remodelados; a continuación puede verse el Tower Bridge, el puente más famoso del Támesis, que todavía se eleva para permitir el paso de los barcos; desde allí se puede llegar a la Tower of London, uno de los castillos normandos mejores conservados de Gran Bretaña, donde muchos prisioneros de fama de la corona vieron el fin de sus días.En el lugar, custodiado por guardias Beefeaters ataviados con uniformes medievales, se guardan las joyas de la corona.

En dirección contraria al Big Ben se llega a lo mejor del West End. En PARLIAMENT SQ se encuentra Westminster Abbey, abarrotada en monumentos conmemorativos y lugar donde se corona a los monarcas británicos. En WHITEHALL, característico por sus edificios gubernamentales de piedra caliza, el Banqueting Hall es lo que queda del desaparecido Palace of Whitehall, que aun guarda los caballos de Horse Guards Parade.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s